Letras de canto extra pulido

 

También llamadas corpóreas de canto pulido, es la opción perfecta que une la elegancia y el estilo que ofrece un material de alta durabilidad como el acero inoxidable, con un acabado de alta calidad. Ideal para múltiples aplicaciones como la señalización de edificios, oficinas, centros deportivos, centros corporativos, instituciones…. Proporciona soluciones de alta calidad para textos y logotipos con volúmenes variados.

 

Modo de fabricación

 

Realizada en material de alta durabilidad como el acero inoxidable. Se produce con un soldado externo en todo su canto, eliminando la línea de unión en todo su perímetro, dando una imagen totalmente sólida, que tras su pulido de alto brillo, proporciona soluciones de alta calidad y vistosidad para textos y logotipos con profundidad. Tiene múltiples aplicaciones como la señalización de edificios, oficinas, centros deportivos, centros corporativos….

 

Instalación

 

Su colocación se realiza totalmente adherida a pared o ligeramente separada (para este último caso se suministran separadores de forma opcional). La instalación se realiza mediante el perforado de la superficie con la ayuda de la plantilla de colocación y posterior aplicación de resina y empotrado de las letras de forma individual.

 

Materiales y relieves

 

Acero Inox AISI 304 o 316 (Relieves: 20, 55 o 90 mm)

(Otros relieves y materiales consultar)

 

Acabados

 

Pulido

 

  • Accesorios opcionales
  • Plantilla de fácil montaje
  • Espárragos desmontables
  • Separadores de metacrilato

Corpóreas