de profesional a profesional

Letras corpóreas inox con relieve e iluminación

La letra corpórea en inox retroiluminada o para retroiluminar, añade un plus nocturno que realza y destaca los logotipos y textos, permitiendo una visión ideal para cortas y medias distancias. Realizada en material de alta durabilidad como el acero inoxidable, proporciona soluciones de gran vistosidad. Utilizadas en aplicaciones como la señalización de edificios, oficinas, centros deportivos, centros corporativos…

Modo de fabricación 

El frontal se realiza mediante corte láser y posterior soldado de relieve. La sujeción se realiza mediante trasera de metacrilato transparente  a lo que se añade separadores de metacrilato de 2,5 cm.  La iluminación LED (opcional), se realiza con módulos LED y fuente de alimentación de bajo consumo preinstalada y comprobada previo envío.

Instalación 

Su instalación se realiza con una separación a superficie de +/- 2,5 cm.

En primer lugar, se realiza el perforado de la superficie con la ayuda de la plantilla de colocación. Posteriormente se sujetan los fondos de metacrilato de las letras con sus separadores de forma individual. A continuación se realiza una sencilla instalación entre letras con cable paralelo de baja intensidad a modo de unión entre letras. Finalmente se acopla la correspondiente letra corpórea de manera individual

Materiales y espesores 

  • Acero Inox AISI 304 o 316 (Relieves: 40, 55 o 90 mm)
  • (Otros relieves y materiales consultar)

Acabados

  • Pulido o satinado
  • Accesorios opcionales
  • Plantilla de fácil montaje
  • Espárragos desmontables
  • Separadores de metacrilato
  • Iluminación LED

¿Necesitas ayuda? …Déjanos tu contacto y te llamamos

Sobre nosotros

Fabricamos letras corpóreas desde hace más de 30 años.

En acero inoxidable, letras corpóreas en aluminio, letras corpóreas macizas de PVC, plafones luminosos, banderolas luminosas, etc.

Trabajamos día a día para hacerle la vida más fácil a profesionales de diversos sectores poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y buen hacer.

 

Que nos diferencia

Nuestro equipo humano:

Somos profesionales altamente cualificados, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y utilizamos los mejores materiales del mercado.

Nuestro proceso

Garantizamos agilidad en la realización del servicio, máxima calidad en los materiales utilizados en todos nuestros productos y asesoramiento personalizado en cada proyecto.