de profesional a profesional

Letras de PVC

Realizada en material ligero y de gran versatilidad en cuanto a formato y tipografía. Ofrece una solución económica para textos y logotipos flotantes o totalmente adheridos a pared. Tiene múltiples aplicaciones como la señalización de edificios, oficinas, centros deportivos…

Modo de fabricación 

Los frentes son cortados con fresadora CNC de alta precisión. Posteriormente se aplica la correspondiente capa tapa-poros, y se pinta con tintas poliuretano,  y de forma opcional se pueden añadir separadores de metacrilato.

Instalación 

Su colocación se realiza totalmente adherida a la pared o ligeramente separada, para lo que se suministran separadores. La instalación se realiza mediante el perforado de la superficie con la ayuda de la plantilla de colocación y posterior aplicación de resina y empotrado de las letras de forma individual.

Materiales y espesores 

  • PVC macizo de: 6, 10 o 19 mm)
  • (Otros espesores y materiales consultar)

Acabados

  • Natural o pintado (consultar colores)
  • Accesorios opcionales
  • Plantilla de fácil montaje
  • Espárragos desmontables
  • Separadores de metacrilato

¿Necesitas ayuda? …Déjanos tu contacto y te llamamos

Sobre nosotros

Fabricamos letras corpóreas desde hace más de 30 años.

En acero inoxidable, letras corpóreas en aluminio, letras corpóreas macizas de PVC, plafones luminosos, banderolas luminosas, etc.

Trabajamos día a día para hacerle la vida más fácil a profesionales de diversos sectores poniendo a su disposición toda nuestra experiencia y buen hacer.

 

Que nos diferencia

Nuestro equipo humano:

Somos profesionales altamente cualificados, ofrecemos un asesoramiento totalmente personalizado y utilizamos los mejores materiales del mercado.

Nuestro proceso

Garantizamos agilidad en la realización del servicio, máxima calidad en los materiales utilizados en todos nuestros productos y asesoramiento personalizado en cada proyecto.